martes, 21 de junio de 2011

3.-SOY MAS FELIZ CUANDO SUEÑO...


Mathew, es su nombre, el sobrino de mis jefes, un mes más tarde, en donde él llegaba sólo a dormir, esa mañana apareció temprano en la cocina, cuando estaba preparando la bandeja de su desayuno, vestía bermudas beige, camiseta azul y chalas cafe.
- Dariselle, hoy vendran unos amigos, tendremos una reunión en el quincho, podrías arreglar todo para medio día,- comió lo que tenía en la bandeja ahi mismo en la cocina, algo hizo que lo mirara a los ojos, sentí la sensación de soledad, necesitaba salir de ahí, ansiaba algo, aunque no sabía que era...
- He estado leyendo tucuaderno - interrumpió mis pensamientos, me sorprendió el comentario, no creí que le interesara lo que había escrito, para mí eran sólo sueños,- ¿de dónde sacó la idea para la historia?
- De mis sueños,- respondí, después pensé que era una respuesta tonta, me miró sorprendido, le conté de los sueños desde donde salieron las ideas, pensé que lo estaba aburriendo, porque me miraba inexpresivamente, por lo que preferí dejar de hablar del tema, pero de pronto senti una mezcla de sentimientos miedo, confusión, esperanza; lo raro era que no los sentía yo, ¿serían de él?, sin saber como, sentí que era real, ese conocimiento fue como un golpe en la cabeza...
- ¿Qué edad tenías en el primer sueño? - preguntó interrumpiendo mis pensamientos, aún estaba con el conflicto emocional.
-Once años, y antes de que preguntes, casi veinte años,-sentí mucha vergüenza, bajé la cabeza antes de agregar,- por eso fué la confusión de la otra noche, puedes entender que la situación era similar, creí que estaba soñando, porque usted es muy parecido al hombre con el que soñé.- Sin decir palabra me miró y salió de la cocina después de terminar con su desayuno.

2 comentarios:

  1. hola niña..yo me pregunto si te vas a decidir a subir a la red esta novela....por qué no!!!
    un abrazo
    ivan

    ResponderEliminar
  2. SI LO HARE, TAMBIEN ESTOY INCLUYENDO OTROS CUENTOS, COMO SE QUE NUNCA PODRE PUCBLICARLOS DE OTRA FORMA, QUE AL MENOS OTRAS PERSONAS PUEDAN LEERLAS, NO SE POR QUE, PERO SIENTO QUE TENGO QUE DARLAS A CONOCER.
    SABES LO LOQUILLA QUE SOY.

    ResponderEliminar