Es una joven que no ha tenido una vida fácil, se oculta del mundo trabajando como empleada en la casa de una familia extranjera, pasado casi tres años, su escondite es descubierto por su familia, al mismo tiempo, conoce al hombre con el que soñó durante más de diez años, descubre que es hija del hermano de su padre con una misteriosa mujer.
Por lo que la hacen iniciar una preparación muy especial para la misión que su madre le da, le cuenta el verdadero origen de la raza de su madre, y que ella pertenece a una cultura muy antigua que vigila a la actual.
La reina de su cultura tuvo un hijo, éste no aceptó que nunca seria rey, ya que su madre no muere, por lo que intenta asesinarla, por ello lo condenaron a vida limitada, pero los seguidores de él lo ayudan a tratar de revertir la situación, capturando a la reemplazante del principe, la joven debe atraparlo y rescatar a la mujer cautiva. Durante la lucha, Dariselle debe pelear tanto por su misión como por su corazón. El problema empeora cuando se da cuenta que ella es muy parecida al principe en cuanto a sus ideales, por lo que no está muy convencida en continuar con la tarea impuesta, más aún cuando toman prisionero al hombre de sus sueños, tratando de usarlo como garantía de este trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario